Contar con nuestros métodos rápidos y eficientes.
El despacho aduanero o el despacho de aduanas es una profesión dirigida a la liberación de los bienes de los importadores o exportadores a través de las barreras aduanales. Incluye la preparación de documentos y/o la entrega por vía electrónica, el cálculo y pago de impuestos, derechos aranceles así como el asesoramiento para comunicación entre las autoridades gubernamentales e importadores y exportadores.Los agentes de aduanas son entrenados y se les otorgan licencias para proporcionar servicios de asesoría de cualquier naturaleza ya que la precisión es muy importante para el cliente.
Debido al conocimiento profundo de los agentes de aduanas con las actividades empresariales del cliente, esa relación puede ser muy difícil de romper. Cuando un agente de aduanas recibe los documentos para un trabajo lo introducen en el sistema de la empresa, procediendo a:
– Clasificar los bienes de acuerdo con las regulaciones aduaneras.
– Obtener los permisos pertinentes del cliente.
– Tramitar la entrada aduanera en los sistemas de la Aduana.
– Pagar los derechos e impuestos a nombre del cliente.
Al conceder la aduana el permiso, el despacho se ha completado.
Los agentes de aduanas pueden ser contratados por los agentes de carga, personas jurídicas independientes, o compañías de transporte marítimo, importadores, exportadores y autoridades de comercio.
- Sede Principal en la Ciudad de Santos.
- Asociación con agentes de aduanas por todo Brasil.
- Servicios de Asesoría.